Battlefield Hardline ya es oficial; se presentará en el E3

Es de temática policial.
·

Battlefield Hardline ya es oficial y Electronic Arts ha abierto la página web con el logo y algunas imágenes promocionales. No sabemos si el anuncio estaba planeado o ha sido forzado por las filtraciones de los últimos días. El juego se presentará durante la conferencia de EA en el E3, el próximo día 9.

La acción se centrará en la guerra contra el crimen
El arte de la página confirma que es un Battlefield de ambiente policial protagonizado por un equipo SWAT de fuerzas especiales que luchará contra el crimen. Entre las imágenes podemos ver robos de bancos, persecuciones en coche y una ligera inspiración en películas como Bad Boys. Visceral Games ya ha hablado abiertamente del proyecto confirmando que es su próximo trabajo.

"El juego se lanza este otoño y es una nueva serie en Battlefield, en un género que a todos nos gusta: la guerra contra el crimen entre policías y criminales".

"Hace años estaba en un encuentro interno en Barcelona con otros creativos de la compañía. Allí conocí a Karl Magnus Troedsson de DICE e inmediatamente empezamos a hablar de juegos, siempre me gustó Battlefield y él era un fan de Dead Space, que era en lo que trabajábamos en aquel momento".

"Empezamos a hablar de diferentes formas de colaborar y dar una nueva dirección a Battlefield. Así nació este proyecto".

Se prometen cambios en el multijugador de la saga y una campaña en solitario con las virtudes de Visceral. No se han mencionado plataformas, pero los rumores lo colocan en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir