Caffeine vuelve a mostrar su terror en vídeo

Busca financiarse en Kickstarter.
·

Caffeine nos presenta un nuevo vídeo de su desarrollo que nos muestra el trabajo realizado por sus creadores en el aspecto gráfico. Eso sí, el juego todavía está en progreso por lo que podemos esperar muchos más avances en este sentido.

Caffeine es un juego de terror que se está construyendo sobre la tecnología el Unreal Engine 4 que busca financiarse en Kickstarter.

El objetivo es conseguir 70.000 dólares australianos (unos 47.500 euros) para financiar el desarrollo de este título que se ambienta en un futuro próximo, el año 2097. Los recursos de la Tierra se agotaron muchos años atrás y las minas espaciales son el principal modo de supervivencia.

Nosotros controlaremos a un niño, solo en en una de estas minas, que no sabe qué ha sucedido pero siente la extraña presencia de algo en el lugar. El juego combinará misterior, terror, aventura y puzles.

Imágenes:

Más sobre Caffeine

Caffeine es un juego de terror, sigilo y supervivencia en primera persona ambientado en una estación espacial de procesamiento y extracción de cafeína. Su argumento nos llevará a un futuro distante, en el cual la humanidad tendrá que buscar una alternativa a la cafeína, que se ha convertido en una sustancia tan adictiva que está causando serios problemas a los humanos. Está planteada por episodios y capítulos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir