Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2014

Dragones: El Resurgir de Mema y Ruzzle: Adventure, las apps gratuitas para iOS de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2014
·

¿Más apps gratuitas? ¡Sí! En lo que es ya un hábito para el jugador más avezado, os recordamos que día tras día, podéis disfrutar, en nuestra sección diaria, de las mejores apps seleccionadas de forma gratuita. Así, y con cero esfuerzo, podéis jugar en iPhone, iPad o iPod touch sin tener que desembolsar ni un solo céntimo, y en cualquier momento y lugar. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni sencillo.

Dragones: El Resurgir de Mema

En Dragones: El Resurgir de Mema, tendremos la difícil misión de reconstruir la ciudad de Mema, mientras exploramos los alrededores de las nórdicas tierras de las películas de Dreamworks, defendemos el pueblo de las invasiones y nos convertimos en jinetes de dragones. Hay doce diferentes, un buen número de objetos y especies, más de una veintena de islas llenas de secretos y una gran cantidad de misiones. Gráficos decentes, un buen planteamiento como título de gestión… No es la referencia, pero no esta nada mal. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2014 Imagen 2

Ruzzle Adventure

Los títulos de juego y combinación de palabras, están a la orden del día. Tras el fugaz éxito de Apalabrados, muchas apps han intentado seguir su senda, pero ninguna lo ha conseguido. Ruzzle Adventure se basa en las mismas mecánicas bases, pero con un ingrediente diferenciador: cada juego, cada palabra, es parte de una historia diferente. Es decir, siendo un rompecabezas, en cada pantalla, encontraremos una historia, unos personajes y unos hechos, que deben ser descubiertos y engarzados. Es una buena manera de mejorar la ortografía, afianzar la gramática y descubrir nuevas palabras. Además, su sistema de juego revisado y único, así como sus posibilidades de juego online y social, redondean su oferta. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir