Os mostramos los primeros minutos de Watch Dogs

En su versión para PlayStation 4.
Os mostramos los primeros minutos de Watch Dogs
·

Hoy se pone a la venta oficialmente Watch Dogs, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y hace unas horas hemos publicado su análisis aquí en Vandal.

Para que veáis el juego en acción, hemos capturado varios vídeos de la versión de PlayStation 4, pertenecientes al inicio de la aventura, donde se nos explican algunas de las mecánicas básicas de la jugabilidad.

Además de poder comprobar su apartado gráfico, podéis escuchar el doblaje al castellano, y ver cómo arranca esta entretenida aventura de acción en mundo abierto.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir