El creador de Wasteland 2 cree que Kickstarter está haciendo muy bien su trabajo

Explica los motivos del éxito de su proyecto.
El creador de Wasteland 2 cree que Kickstarter está haciendo muy bien su trabajo
·

Brian Fargo, el jefe de inXile Entertainment y creador de Wasteland 2, ha dicho que cree que Kickstarter está haciendo muy bien su trabajo y que la gente no se está cansando de este método de financiación de juegos.

"Creo que cuando algunos proyectos fracasan en Kickstarter son una señal de que Kickstarter está haciendo su trabajo", dijo Fargo. "Es como decir: 'Realmente no queremos eso, o ya hay demasiadas cosas parecidas a esa'. Pienso que a Tim Schafer y a mí nos ha funcionado bien porque estos juegos no habrían existido de otra forma".

"Había un público de Fallout que adoraba sus dos primeras entregas y querían algo similar a ellas en vez de lo que Fallout 3 y New Vegas ofrecieron. No es que estos juegos sean malos, pero querían un juego de rol más táctico, isométrico y post-apocalíptico. En ese caso particular, no se había hecho antes. Pero si ahora alguien intentara hacer algo así, probablemente no le fuera tan bien en Kickstarter, ya que nos hemos hecho con ese terreno".

Wasteland 2 será la continuación del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir