El modo historia de Persona 4 Arena llegará a Persona 4 Arena Ultimax en formato descargable

En una edición especial japonesa.
El modo historia de Persona 4 Arena llegará a Persona 4 Arena Ultimax en formato descargable
·

Atlus ha anunciado que en Japón se lanzará un pack especial de Persona 4 Arena Ultimax repleto de contenidos descargables.

Lo más interesante probablemente lo encontremos en el hecho de que el modo historia de Persona 4 Arena se incluirá en él como un contenido descargable, de forma que podremos descubrir el guion original sin necesidad de comprar el título anterior.

Por otro lado, esta edición especial también añadirá presentadores adicionales, 12 canciones extras provenientes de Persona 3, Persona 4 y Persona 4 Golden y una ilustración en formato físico.

PUBLICIDAD

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluirá nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

De momento no se ha dicho nada sobre si esta edición especial o los descargables llegarán a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir