Gratis para Android: 26 de mayo de 2014

Dead Shooter 3D y Total Conquest, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 26 de mayo de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Más juegos y géneros por descubrir, de forma completamente gratuita en nuestro dispositivo Android, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Y de forma sencilla y directa, a través de nuestra sección diaria. Más fácil, imposible. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Total Conquest

Total Conquest es un juego que nos invita a tomar partido de la conquista del mundo capitaneando a diferentes legiones romanas durante un Imperio Romano un tanto… Fantástico. Deberemos construir una provincia y una ciudad de la nada, erigiendo defensas, buscando tropas y torres o murallas que la defiendan y encontrando la forma de aglutinar las más ingentes cantidades de recursos de cara al futuro. Hay una enorme variedad de unidades, cientos de objetos, y la posibilidad de competir continuamente contra otros jugadores a través del modo online mediante Facebook o Google+. Entretenida app de estrategia, que recibe continuamente actualizaciones gratuitas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de mayo de 2014 Imagen 2

Dead Shooter 3D

Como shooter en primera persona sin pretensiones, cumple. Quizás no sea la panacea a nivel jugable, y puede que esté demasiado encorsetado por su control, pero tiene su encanto. En la app deberemos ir despejando diversos niveles -unos cien- de enemigos -desde terroristas, a zombis-, de una forma u otra -es decir, con varios tipos de armas- mientras adquirimos experiencia para comprar nuevas armas y habilidades. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir