Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2014

Bill Killem y Eve of Impact, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS y quieres buscarle y sacarle el máximo partido como consola de videojuegos portátil? No desistas más y recuerda, que día tras día, y de forma completamente gratuita, os mostramos algunas alternativas para que podáis jugar a coste cero, en iPhone, iPad o iPod touch.

Bill Killem

Bill Killem es una oda a los juegos de acción de aspecto y corte retro de la edad de los 8 y 16-bits. Encontraremos una historia disparatada con aliens e invasiones de por medio, una ciudad llena de enemigos a los que batir y aniquilar, y una enorme cantidad de armas, power-ups y objetos a usar. Por si fuera poco nos encontramos con un humor irreverente, plagado de referencias a la cultura pop y un control de lo más cuidado. Más que recomendable app de aventuras, acción y plataformas en 2D, compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2014 Imagen 2

Eve of Impact

En Eve of Impact, deberemos evitar la muerte y la extinción de la raza humana, desviando meteoritos y asteroides por doquier. El estilo de juego, a medio camino entre el título de habilidad y el de rompecabezas puede suponer algo extraño al principio, pero pronto se revela como una adictiva mezcla. Buenas animaciones, un apartado técnico cuidado y una buena cantidad de logros y puntuaciones, nos esperan. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir