El terror de Caffeine podría llegar también a PS4

Si consigue financiarse en Kickstarter.
·

El juego de terror y ambientación de ciencia-ficción Caffeine ha lanzado su campaña en Kickstarter y los desarrolladores anuncian ahora que el objetivo es lanzar el juego no solo en ordenador (Windows, Mac y Linux), sino también en PlayStation 4.

El objetivo es conseguir 70.000 dólares australianos (unos 47.500 euros) para financiar el desarrollo de este título que se ambienta en un futuro próximo, el año 2097. Los recursos de la Tierra se agotaron muchos años atrás y las minas espaciales son el principal modo de supervivencia.

Nosotros controlaremos a un niño, solo en en una de estas minas, que no sabe qué ha sucedido pero siente la extraña presencia de algo en el lugar. El juego combinará misterior, terror, aventura y puzles.

Se está creando sobre el motor Unreal Engine 4
y ofrecerá en ordenador soporte para Oculus Rift y resoluciones hasta 4K. El objetivo es lanzar el título en 2015. Según advierten, lo más probable es que la versión de PS4 se retrase un poco con respecto a la versión para ordenador.

PUBLICIDAD

La campaña de financiación tiene 25 días por delante para que los interesados puedan apoyar este proyecto.

Imágenes:

Más sobre Caffeine

Caffeine es un juego de terror, sigilo y supervivencia en primera persona ambientado en una estación espacial de procesamiento y extracción de cafeína. Su argumento nos llevará a un futuro distante, en el cual la humanidad tendrá que buscar una alternativa a la cafeína, que se ha convertido en una sustancia tan adictiva que está causando serios problemas a los humanos. Está planteada por episodios y capítulos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir