Take-Two vuelve a renovar la marca de Agent

El juego podría seguir en desarrollo.
·

Take-Two ha vuelto a renovar Agent como marca, lo que podría significar que todavía siguen trabajando en este desaparecido título.

El juego tenía previsto su lanzamiento para el 2010, pero nunca llegó a las tiendas, a pesar de que Rockstar aseguraba que estaba en desarrollo. El año pasado uno de sus trabajadores lo nombró en su CV y la compañía volvió a renovar la marca, aunque siguen sin decir nada sobre él.

Agent fue anunciado en junio de 2009 como un exclusivo de PlayStation 3 previsto para el año siguiente, en lo que constituyó uno de los grandes anuncios de Sony en aquel E3. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de forma oficial.

Su descripción nos indicaba que iba a ser "un viaje paranoico al mundo del contraespionaje, el espionaje y los asesinatos políticos durante el momento álgido de la Guerra Fría a finales de la década de los 70".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agent

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Agent es un juego de Rockstar para PlayStation 3 anunciado en el año 2009 como gran exclusiva para la consola de Sony que sería desarrollada por los creadores de Grand Theft Auto. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del juego, y no se descarta que haya sido cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir