BigBen anuncia GameTab-One, su tableta para jugadores

Tiene controles físicos complementarios y juegos preinstalados.
·

BigBen Interactive, empresa por su presencia sector de los periféricos, ha anunciado GameTab-One, su tableta pensada para jugadores cuya principal diferencia es su mando desmontable sumado a un completísimo software de "mapping" para personalizar la experiencia.

La tableta promete un diseño muy cuidado y ergonómico, que incluye todas las características de un mando clásico: dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos. El software de "mapping" nos permite asignar los controles virtuales de la pantalla, en cualquier juego, a los botones del mando a gusto del usuario.

BigBen asegura que su procesador Quad Core de más de 1.8Gh, una memoria RAM de 2Gb DDR3 Dual Channel y una pantalla de 7" a 1024 x 600p hacen de la tableta "una bestia para reproducir cualquier juego Android sin ningún tipo de limitaciones".

Además, incluye una salida HDMI 1080p, así como acelerómetro de 3 ejes, Android 4.2.2, dos cámaras, micrófono y altavoz, y batería de 4000 mAh.

Por último, señalar que gracias a su acuerdo de colaboración con Gameloft, la tableta incluirá de fábrica Asphalt 8: Airborne, Danger Dash, Green Farm 3 y Dragon Mania.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir