El creador de Counter-Strike habla sobre Half-Life 3 y Left 4 Dead 3

Ha visto los juegos y asegura que están trabajando en ellos.
El creador de Counter-Strike habla sobre Half-Life 3 y Left 4 Dead 3
·

Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 están en desarrollo en Valve. No es ningún secreto, puesto que en el primer caso el estudio lo ha confirmado en varias ocasiones y se ha mostrado arte conceptual; del segundo se han filtrado datos e incluso capturas corriendo en el motor Source 2.

Esta vez quien ha hablado de los desarrollos es Minh Le, cocreador de Counter-Strike, que responde a la existencia de estos juegos que "¡hay un puntero láser en mi cabeza ahora mismo! No creo que pueda hablar sobre eso, para ser honestos, pero es ya conocimiento público que hay gente trabajando en ellos. Y si tuviese que decir algo, he visto algunas imágenes, como ilustraciones, que no serían una gran noticia".

"Podría decir que he visto cosas que se parecen al universo de Half-Life. Y no sorprendería mucho si digo que están con él, están trabajando, si".

Sobre Left 4 Dead 3, dice que "lo he visto, se ve bien. Estaba muy emocionado cuando lo vi, era como 'wow, está genial'. Me gustó mucho Left 4 Dead, era uno de esos juegos que cambia la industria. En aquel momento no había muchos juegos cooperativos buenos".

Esta parte comienza en el minuto 33:


Watch live video from goRGNtv on TwitchTV

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir