Dynasty Warriors: Gundam Reborn nos muestra sus ventajas por reserva

Llegará el 27 de junio.
·

Tecmo Koei Europe ha anunciado las que serán las ventajas por reserva de Dynasty Warriors: Gundam Reborn, una vez que el juego de acción con "mechas" llegue a Europa el próximo 27 de junio a PlayStation 3.

Las reservas realizadas en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción recibirán un traje especial y una misión extra. El traje es una variante del Mobile Suit MSM-04 Acguy conocida como GPB-04B Beargguy (extraído de la serie anime Model Suit Gunpla Builders Beginning G).

"Este traje particular, tal y como el nombre sugiere, tiene la forma de un oso y no es para tomárselo a la ligera, ya que porta una mochila llena de poderosas pistolas. Entre otras armas incluye, una pistola de partículas y garras extensibles", mientras que "en la misión extra los jugadores tendrán que combatir y derrotar a dos de los personajes más famosos de la serie Gundam, The Red Comet y Crimson Lightning", nos cuenta Tecmo Koei.

Esta entrega cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors: Gundam Reborn

La saga Dynasty Warriors deja el Japón feudal con una nueva entrega de estos 'spin-off'. Esta entrega para PS3 cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir