Daedalic nos muestra cómo el 2D se convierte en 3D en Silence - TWW 2

Es su nueva aventura gráfica.
Daedalic nos muestra cómo el 2D se convierte en 3D en Silence - TWW 2
·

Daedalic Entertainment, la compañía alemana responsable de la trilogía Deponia, ha publicado un nuevo vídeo de su próxima aventura gráfica, llamada Silence - The Whispered World 2.

En este vídeo nos muestran el proceso creativo que va desde las ilustraciones en dos dimensiones de los artistas a la creación de los escenarios en tres dimensiones, pero siempre respetando esa estética artística de trazo a mano.

Silence - The Whispered World 2 contará con gráficos completamente 3D, y llevará a los jugadores de vuelta al mundo del Silencio, hecho de sueños. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC y Mac.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir