Space Hulk: Deathwing muestra sus primeras imágenes

Está ambientado en el universo Warhammner 40.000.
·

Focus Home Interactive ha distribuido las primeras imágenes de Space Hulk: Deathwing, un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, que está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos).

En las imágenes podemos ver cómo hará uso del nuevo Unreal Engine 4, ya que estas instantáneas están generadas con el motor gráfico del juego.

De momento no se sabe nada sobre su posible fecha de lanzamiento ni sobre las plataformas a las que llegará, aunque considerando que se trata de un juego que hace uso del Unreal Engine 4 es de esperar que llegue, mínimo, a PC y a las plataformas de nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir