Anunciado SingStar Ultimate Party para PS4 y PS3

Nos permitirá usar nuestros móviles como micrófono.
·

Sony ha anunciado SingStar Ultimate Party, un nuevo juego de esta saga musical.

Será el primero que llegue a PlayStation 4, aunque también se estrenará en PlayStation 3, y su principal novedad será que llegará acompañado de una aplicación gratuita para iOS y Android que nos permitirá usar nuestros móviles como un micrófono.

El título llegará en dos formatos distintos. El primero de ellos será en disco e incluirá 30 canciones, mientras que la segunda versión será descargable y actuará a modo de demo, ya que solo tendrá 10 canciones de un minuto de duración cada una, por lo que si queremos el resto las tendremos que comprar individualmente.

Entre sus novedades se ha rehecho la interfaz para mejorarla y así facilitar la navegación por sus menús, y el juego podrá detectar las luces del DualShock 4 para añadir efectos de luz en la pantalla.

También se han modificado las dificultades, ya que se ha eliminado el clásico selector de fácil, medio y difícil, lo que viene acompañado por un nuevo sistema de puntuación.

Su lanzamiento tendrá lugar estas Navidades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SingStar MegaHits

Portada SingStar MegaHits
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar
SingStar Ultimate Party para PS4 es una nueva entrega de la serie Singstar, que por primera vez llega también a la nueva generación. Una de sus grandes novedades es que viene acompañado de una app para iOS y Android que permite usar nuestros teléfonos móviles como teléfonos. El título se venderá tanto en las tiendas con 30 canciones como de forma digital, pudiendo descargar una demo de 10 canciones de un minuto, y comprar el resto individualmente. Es capaz de detectar las luces del Dual Shock 4 para añadir efectos visuales a la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir