4A Games podría haber confirmado que Metro Redux funcionará a 60 imágenes por segundo

Se presentará en el E3.
4A Games podría haber confirmado que Metro Redux funcionará a 60 imágenes por segundo
·

4A Games ha dado nuevas pistas en Twitter sobre Metro Redux, la remasterización para consolas de nueva generación de Metro 2033 y Metro: Last Light.

Esta vez nos muestran un breve vídeo donde se puede ver un marcador señalando 60 imágenes por segundo, lo que confirmaría que esta nueva versión de ambos juegos funcionará a esa velocidad, por lo que debería ir igual de fluido que en PC si no sufre de bajones.

Metro Redux será presentado de forma oficial en el próximo E3, el cual se celebrará del 10 al 12 de junio, por lo que será entonces cuando podamos descubrir todas sus características, tanto técnicas como jugables y de contenidos.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metro Redux

Portada Metro Redux
Metro Redux PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Metro Redux
Todos los juegos de Metro

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizada para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir