The Vanishing of Ethan Carter se estrenará en verano

No descartan llevarlo a PS4 y Xbox One más adelante.
The Vanishing of Ethan Carter se estrenará en verano
·

The Astronauts, los creadores de The Vanishing of Ethan Carter, han anunciado que el lanzamiento de este juego tendrá lugar en verano, la cual creen que es una de las peores fechas posibles para estrenarlo.

"Vamos a tener probablemente la peor fecha de lanzamiento posible, ya que será en mitad del verano", dijo Adrian Chmielarz, el creador del juego. "Hará calor y será verano, ¿realmente querréis jugar un juego sobre el otoño?"

The Vanishing of Ethan Carter será una nueva aventura de terror, en la cual encarnaremos a un detective con poderes sobrenaturales para visualizar lo que ocurrió en la escena de un crimen. Nuestro objetivo será investigar el secuestro de un joven y dar con él antes de que sea demasiado tarde. Su lanzamiento de momento solo está confirmado para PC, aunque la compañía no descarta llevarlo a PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir