Las imágenes de nuevo Dragon Ball aparecen con mejor calidad

Será el primero en llegar a la nueva generación.
·

Hace unos días os contábamos que el último número de la revista V Jump informaba de un nuevo Dragon Ball a cargo de Bandai Namco para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo por tanto el primero para la nueva generación.

El artículo y las imágenes mostraban personajes clásicos como Goku, Vegeta, Freezer y Cell, aunque la resolución a la que nos llegaba era bastante baja y no se podía apreciar con detalle. Ahora la web AGB las ofrece con mejor calidad, permitiéndonos ver con mayor claridad estas primeras pantallas.

Por el momento, los detalles son de los más escasos, y entre las plataformas no se menciona a Xbox One, ya sea porque no está planeada para ella o porque la consola de Microsoft no está disponible en Japón.

Esperamos pronto una presentación más completa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir