Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sadness
  4. Sadness renacerá como un juego exclusivo de Wii U

Sadness renacerá como un juego exclusivo de Wii U

La versión para Wii fue cancelada hace años.
· · WiiU 

HullBreach Studios y Cthulhi Games han anunciado que colaborarán para revivir Sadness, uno de los juegos cancelados de Wii, como un título exclusivo de Wii U.

Eso sí, su lanzamiento todavía queda muy lejano, ya que las compañías apuntan al 2016 como fecha de lanzamiento, por lo que nos tocará esperar un tiempo para poder hacernos con él. A pesar de que todavía no se han desvelado muchos detalles sobre él, estos se irán anunciando a medida que avance el 2014.

Sadness iba a ser un juego en blanco y negro con ciertos toques de terror que prometía hacer un uso único y exclusivo de las posibilidades del Wii Remote y el Nunchuck, gracias a los cuales íbamos a poder controlar totalmente las manos de su protagonista.

Si queréis descubrir más detalles sobre la versión cancelada para Wii, podéis consultar el artículo que le dedicamos en la columna semanal de Vandal de "Lo que pudo ser".

Tráiler de Sadness, un juego muy prometedor para Wii que nunca llegó a ver la luz.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Sadness WiiU
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura

Senshu · 20/05/2014 18:38
Y la chimenea volvió a echar humo. Me encanta :jaja:

IryArk · 20/05/2014 18:53
Madre mía...

Stanton_Warrior · 20/05/2014 18:54
Ojalá salga algo potable.

linkiki · 20/05/2014 18:54
Ni perdiendo todo su encanto me lo creo.

Jajaja que cracks

Wolf_1 · 20/05/2014 18:55
LOOOOL! Y justo antes de otro E3.

El ciclo Sadness va a molar más que el ciclo Sonic. Pero ni comparación, oiga!  :jaja:

Tenseiken_Slash · 20/05/2014 18:58
10 años haciéndolo, tiene que ser el mejor juego de la puta historia.

WZeroDs · 20/05/2014 18:58
Mmmmmm sacan esto y pagan el desarrollo de Eternal Darkness 2 y empezara a molar mas esta maquinita XDDD

-ICO- · 20/05/2014 19:03
Menudo culebrón el de este juego yo creo que es incluso peor que el de TLG xd

Long Drong · 20/05/2014 19:05
[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130218085354/mlp/images/0/02/Here_we_go_again.jpg[/img]

Boddhai · 20/05/2014 19:07
Y habrá gente que se los creerá, porque el mundo está lleno de crédulos y almas cándidas.

CacaManPowa · 20/05/2014 19:08
AHHHHHHHHHHH JOAJOAJOAOOJAOJA LLEVO DIAS BROMEANDO CON LA VUELTA DE ESTE TURULO OJAJOAJOJAOJOAOJAOJAJOOJAA...

RikyLVC · 20/05/2014 19:15
Es el The Last Guardian de Nintendo...

unlimited · 20/05/2014 19:18
2016 nada menos.

linkiki · 20/05/2014 19:20
[respuesta:13]Es peor, este está claro que será una mierda.[/respuesta]

Mind.in.a.box · 20/05/2014 19:38
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Esto no puede ser verdad. Obviamente, no me lo creo.

[secreto]
En realidad sí, saldrá en 2016, y será tan bueno y revolucionario que todos venderán sus PCs y sus PS4 y ONEs, y se compraran una WiiFU para jugar a Sadness una y otra vez hasta el fin de los tiempos.  :D
[/secreto]

gerard78 · 20/05/2014 19:43
2016? no veo vida mas allá de 2015 para esta consola.

GatoRojo · 20/05/2014 19:56
2016? casi nada...

Seizen · 20/05/2014 20:05
Un periodo de desarrollo tan largo solo augura un resultado regular... La noticia es buena, porque el proyecto tenía buena pinta, pero que se vaya a 2016 solo consigue crear hype y luego una sonora decepción. Espero equivocarme.

Freeman_Wake_Payne · 20/05/2014 20:07
En serio? mas humo?. Me encantaría que este proyecto viese la luz por fin, pero hasta que no vea algo ingame y a un ser humano jugándolo aunque sea una versión muy temprana del juego, no me lo creeré.

OSCARina Of Time · 20/05/2014 20:15
La ultima vez q hablaron algo de el dije, voy a fumarme un cigarrillo mientras espero.
Y asi me quede:

[img]http://stream1.gifsoup.com/view/163288/xray-smoking-o.gif[/img]

OSCARina Of Time · 20/05/2014 20:16
Post repe

OSCARina Of Time · 20/05/2014 20:18
Y otra vez, q asco de ordenador coño. Ya solo falta q alguien haga la coña de Kirby  :jaja:

fenixdeplata · 20/05/2014 20:28
Bueno , nunca esta mal que veamos al menos como seria , el que me gustaria que reviviera aunque sea en moviles es el tamben cancelado de Wii Winter

Peibbol · 20/05/2014 20:28
En 2016 a ver dónde anda la Wii U. :jaja:

hobbycensurado · 20/05/2014 20:39
volvemos a lo juegos de 3DO?? o  mega cd??

soyxverso · 20/05/2014 20:52
2016???
puta como tanto tiempo!! a lo mas mitad del 2015!!!

PhilipCarvel · 20/05/2014 20:56
Pues yo si creo que esta es la definitiva, que coño, si Duke Nukem Forever logro finalmente salir a la venta, Sadness lo conseguira.

Belive

[secreto]Como al final no salga es para matarlos  :vena: [/secreto]

Sumio.Mondo · 20/05/2014 20:58
Que sale antes ,Sadness en WiiU o The Last Guardian en PS4¿¿  :jaja:  :jaja:  :doh:

kotepikabea · 20/05/2014 21:03
Pues yo veo el video de la noticia y me hace recordar todas las patrañas de los juegos basados al 100% en los sensores de movimiento de Wii.

O sea que el juego por ahora me atrae entre cero y nada.

Que grande cuando abre un paraguas con el Wiimote levantado... Lo más de lo más en inmersión!!!

Sumio.Mondo · 20/05/2014 21:13
[respuesta:30]Tienes al Zelda SS como ejemplo de lo que podria haber sido  Sadness si hacen bien el trabajo con los movimientos del mando[/respuesta]

rykotxet · 20/05/2014 21:30
He dudado si estábamos a 1 de abril :jaja:

Vaporware redux!

kotepikabea · 20/05/2014 21:35
[respuesta:31]Precisamente una de las cosas que menos me gustaron de Zelda SS fueron los controles por movimiento.[/respuesta]

klonoa7 · 20/05/2014 22:00
Que cantidad de trolls alborotados por Dios.
En su momento lo dije, se veía venir este juego, bien por WiiU.
Recuerden que en el E3 Nintendo va a mostrar desarrollados próximos y algunos más lejanos así que encaja perfectamente.
Fatal frame y este sold.

Tokimeki · 20/05/2014 22:01
[respuesta:7]Que le digan eso a Duke Nukem Forever.[/respuesta]

srm28 · 20/05/2014 22:08
[respuesta:29]Esos juegos no existen, son los padres :cuidado:[/respuesta]

zeke_23 · 20/05/2014 22:08
Yo de este juego no espero nada
Pd: Antes los trolls eran más ingeniosos

milinagi · 20/05/2014 22:51
Nintendo reviviendo titulos a golpe de talonario para WiiU lol

daemonia · 20/05/2014 23:03
Sadness!! Que rabia cuando se canceló... espero que consigan crear algo a la altura de las expectativas que provocó ese vídeo.

alienwar · 20/05/2014 23:30
Que le tomen el pelo a otro, yo la primera vez me lo creí pero esta ya no caigo.

Rising · 21/05/2014 01:36
[img]http://mejoresimagenes.net/wp-content/uploads/2014/04/cara-de-humo.jpg[/img]

Armorin · 21/05/2014 02:48
[respuesta:17]Todabia tengo mi GameBoy Classic, Color,SP,N64, GameCube,wii y me dices que wiiu no llegara' a 2015. a donde llegaremos con esta gente?

En cuanto a este juego no me llama la atencion mucho, sigo esperando el Shadows of Eternal. espero y no llegue en el 2020 xD[/respuesta]

Snake03 · 21/05/2014 02:53
2016? A la mierda Nintendo, acaso piensa que con el mediocre apoyo que le da a Wii U esta podrá sobrevivir hasta dicha fecha :jaja: espero que para este año la scene de Wii U salga a la luz...

Kamenplatinium · 21/05/2014 07:20
Feed trolls....

Thefall · 21/05/2014 09:27
[respuesta:17]Por la potencia, no? :sigh:[/respuesta]

daemonia · 21/05/2014 09:48
Cómo disfrutan algunos echando mierda. Sólo es una noticia positiva, si sale adelante bien, y si no sale también.

raconiano · 21/05/2014 10:58
Si es un juego en plan Quick time events por mi que se lo ahorren. Por otro lado celebro que más thirds se vayan sumando a WiiU.

virgilio_neloangelo · 21/05/2014 11:08
Comienza de nuevo el proceso de humo.... xD

Traukoasessino · 21/05/2014 12:26
a quien le importa?

Flecha subir