Gratis para Android: 20 de mayo de 2014

Police Vs Thief y Dig to China, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 20 de mayo de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Prepárate para disfrutar de ellas, a coste cero, mediante la selección diaria que os traemos en Vandal. Descubre nuevos géneros, joyas que han pasado desapercibidas o títulos estrafalarios. Da lo mismo. Lo importante es jugar en cualquier momento y lugar sin tener en cuenta la cartera.

Dig to China

El concepto no puede ser más sencillo y entretenido. Debemos abrir un enorme camino subterráno y bajo toneladas de tierra, desde nuestro país a China, escapando de la justicia por el camino, y usando los más variados ingenios y herramientas para excavar. Por el camino nos encontraremos con obstáculos, con impedimentos -y alguna que otra recompensa-, con lo que nuestro periplo bajo tierra, es si cabe más divertido. Su concepto jugable es muy sencillo -llegar lo más profundo posible en nuestra ruta hacia China, sin que se acabe el tiempo- y extremadamente adictivo, y su estilo gráfico, retro hasta la extenuación -como parecen mandar los cánones-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de mayo de 2014 Imagen 2

Police Vs Thief

Persecuciones, carreras y dimes y diretes en lo que bien podría ser una versión light del concepto de los últimos Need for Speed. En esta ocasión, nuestra misión como policías y defensores de la ley será la de proteger y servir, mientras perseguimos a los ladrones que se han encargado de saltarse la legalidad del pueblo y ciudad donde vivimos. Es un juego de conducción, clásico, realizado en 3D y con una treintena de niveles diferentes. En cada una de ellas, tenemos un tiempo a cumplir antes de que se den definitivamente a la fuga, con lo que todo se reduce a una especie de caza de gatos y ratones, por las calles y los entresijos de una ciudad un tanto vacía. No es muy original, ni tampoco está demasiado pulida, pero su directo planteamiento, entretiene.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir