Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2014

Overkill Mafia y Bubo Drop, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2014
·

Recorre y disfruta con nuestra sección diaria, de las apps gratuitas más interesantes del momento en la App Store. Descubre los géneros más divertidos, los más entretenidos o los juegos más extraños y originales. Jugar a tanto en iPhone, iPad o iPod touch, por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Overkill Mafia

Overkill Mafia es un juego de brillante aspecto y diseño artístico, que nos llevará a combatir contra las más peligrosas familias de la ciudad a golpe de balas. Overkill Mafia en el fondo es un juego de acción en primera persona -on-rails, eso sí-, en el que deberemos ir por los diferentes barrios de Chicago en los años veinte consiguiendo respeto para nuestro clan y ganando posiciones para encontrar el favor de El Padrino. Hay un montón de armas -la famosa Thomson entre ellas- y un buen número de niveles muy atmosféricos en los que apuntar y disparar. Quizás goce de ser una app repetitiva, pero sus gráficos, su jugabilidad directa y su compatibilidad con la pantalla del iPad, compensan algo su falta de miras a largo plazo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2014 Imagen 2

Bubo Drop

Bubo Drop es el enésimo juego que hace gala del sistema match 3, donde deberemos unir tres o más piezas de un mismo color para hacer que desaparezcan de la pantalla y hacer tener una alta puntuación. En Bubo Drop se proponen diferentes torneos semanales con distintas recompensas para aquellos que se atrevan a competir online mediante puntuación, y se busca complicar, mediante el exiguo cronómetro del que tendremos que tener cuidado, la jugabilidad poco a poco. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad, y recomendada para los más pequeños de la casa por su colorido y sencilla mecánica de juego. Eso sí, desactivar las compras in-app antes.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir