Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo cierra hoy multitud de servicios online de Nintendo DS y Wii

Nintendo cierra hoy multitud de servicios online de Nintendo DS y Wii

Afectan desde a aplicaciones a juegos como Mario Kart Wii.
· · NDS WII 

Nintendo ha anunciado el cierre de sus servicios de internet Nintendo Wi-Fi Connection en Wii y Nintendo DS, dejando inútiles multitud de aplicaciones, así como a multitud de títulos sin juego online.

Así, podremos acceder al Canal de Internet o a la tienda de Nintendo DSi y Wii, y a aplicaciones como YouTube, pero no a títulos como Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl y Pokémon Blanco y Negro sólo podrán jugarse offline. La lista completa de títulos y servicios afectados podéis consultarla aquí.

Ni Wii U ni Nintendo 3DS se verán afectadas por este cierre, aunque, obviamente, los títulos de Wii y Nintendo DS seguirán limitados al offline aun conectándose desde éstas.

Nintendo Wi-Fi Conecction debutó por primera vez en 2005 en Nintendo DS y un año después en Wii.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


ClaireRedfield · 26/05/2014 23:07
eh ya me habia asustado con lo de la tienda XD menos mal que sigue

Freeman_Wake_Payne · 21/05/2014 13:33
[respuesta:55]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Lo siento, a estas horas del día una broma nunca viene mal para reírse un rato.[/respuesta]

DeLorean · 21/05/2014 13:22
[respuesta:55]¿Juegos decentes? Nintendo tiene más juegos decentes en 3ds y wii u de los que van a producir los estudios internos de microsoft y sony en cinco años. ¿Última generación? Es mario kart el juego que va a 60fps estables.
El problema de wii u son los juegos TP, no los juegos propios. Madre mía, oís tiros y no sabéis ni por donde vienen.[/respuesta]

Traukoasessino · 21/05/2014 11:14
y de paso cierren 3ds y wiiu y venden la compañia a sony o microsoft para que hagan juegos decentes y de ultima generación

DeLorean · 21/05/2014 04:16
La gracia es que juegos como los layton o dragon quest 9 tienen misiones y puzzles extra dentro del juego pero requerías conectarte a internet para liberarlo. Super gracioso todo.

Flecha subir