SoulCalibur: Lost Swords descartó modos multijugador por elegir el modelo 'pay-to-win'

Habría desequilibrado las fuerzas en los combates.
SoulCalibur: Lost Swords descartó modos multijugador por elegir el modelo 'pay-to-win'
·

Project Soul y Bandai Namco se decantaron por un SoulCalibur sin multijugador debido al modelo pay-to-win -paga para ganar- que se pensó para Soulcalibur: Lost Swords, un free-to-play para PlayStation 3 basado en misiones contra la consola, según ha comentado el productor Masaki Hoshino.

"La razón de ir al modo solitario... bueno, originalmente pensamos en un modo multijguador, pero al ir hacia el modelo pay-to-win estábamos preocupados por esa opción, para todos los usuarios que empezaban y podrían ser disuadidos por los oponentes con equipamiento superior, no queríamos que tuviese impacto en los novatos. En una campaña en solitario, esta estructura pay-to-win no impide probar el juego".

Hoshino sin embargo había dicho en el pasado Tokyo Game Show que la decisión se debía al interés de los jugadores por los personajes y el mundo de la saga, no en el modo versus, ya que investigaciones habían mostrado que los fans no eran tan partidarios del juego competitivo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre SoulCalibur: Lost Swords

Portada SoulCalibur: Lost Swords
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Soul Calibur
Soul Calibur: Lost Swords para PS3 es un juego de lucha "free-to-play" para la consola de Sony, una nueva entrega de la saga Soul Calibur centrada en su modo historia. Cuenta con cambios en el sistema de combate como ataques elementales de viento o fuego, produciendo diferentes efectos, y podremos forjar armas que obtendremos en las misiones. Cuenta con personajes clásicos de la saga como Ivy, Astaroth o Nightmare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir