Primeras imágenes de béisbol y boxeo en Wii Sports Club

Los juegos que faltaban en esta selección.
·

Con motivo del desembarco en Japón de la edición en formato físico de Wii Sports Club, Nintendo presenta las primeras imágenes de béisbol y boxeo en esta revisión para Wii U del original de Wii. Como en los anteriores juegos deportivos de la selección, serán compatibles con la detección del MotionPlus.

Wii Sports Club se vende en forma de juegos descargables por separado (golf, tenis, bolos, etc.) y solo faltan por lanzarse béisbol y boxeo. Por ahora no tienen fecha anunciada para Europa, pero se espera que no se demoren demasiado.

No se ha anunciado si Europa y América recibirán el juego en formato físico como sucederá en Japón.

Imágenes:

Más sobre Wii Sports Club

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir