Microsoft prepara más anuncios antes del E3

Esta semana confirmó Games with Gold para Xbox One y un pack sin Kinect.
Microsoft prepara más anuncios antes del E3
·

La noticia de la semana ha sido sin duda que Xbox One comenzará a venderse sin Kinect el 9 de junio por 399 euros, justo el día de la presentación del E3 de Microsoft. Lo que parecía uno de los grandes anuncios que nos esperaban en la mayor feria de videojuegos del mundo ha llegado unas semanas antes, junto con la confirmación de Games with Gold para Xbox One.

Microsoft ha confirmado a través de Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, que prepara más anuncios para antes de la feria. Sin entrar en detalles, Spencer confirmó a través de Twitter que hay "unas pocas cosas" antes del E3. Aparentemente, estos anuncios previos al E3 son para dejar paso a otros que se realizarán en la conferencia, con un catálogo de juegos por anunciar que "tiene buena pinta", según Spencer. "Sabemos que nunca vamos a dejar contento a todo el mundo", advirtió Spencer.

El ejecutivo negó que las filtraciones de las últimas semanas sobre los anuncios de la compañía en el E3 fuesen ciertas, y ante las preguntas de los jugadores, comentó que Microsoft no hará un anuncio relacionado con el PC en el E3, y alabó tanto a Harmonix como a Ubisoft, destacando el juego The Division de esta última.

Finalmente, sobre Rare, Spencer comentó que "tienen un montón de buenas ideas propias para su próximo juego", y que no está intentando obligarles a trabajar en ningún género específico (su último juego fue Kinect Sports Rivals). Sobre el controvertido periférico Kinect, confirmó que Microsoft seguirá apostando por él: "Veremos más nuevos juegos de Kinect y trabajaremos con la plataforma en él".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir