PlayStation Vita Pets estará en el evento 100x100 Mascota

Se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de mayo.
·

El juego PlayStation Vita Pets para PlayStation Vita -que cuenta también con una aplicación, PlayStation Vita Pets: Sala de Cachorros, para iPhone y Android- estará presente en la feria de animales 100x100 Mascota que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en IFEMA (Madrid).

Se trata de un evento de entretenimiento en torno a los animales de compañía para toda la familia y que propone actividades divertidas y educativas.

En el espacio "La aventura PlayStation®Vita Pets" (Stand 10G14), los usuarios podrán disfrutar de un adelanto de este título entrenando a cuatro cachorros virtuales. Además, podrán comprobar cómo invaden nuestro mundo gracias a la realidad aumentada y divertirse con otras actividades para toda la familia como pintacaras, zona de colorear y consolas para jugar.

Imágenes:

Más sobre PlayStation Vita Pets

Portada PlayStation Vita Pets
Lanzamiento: 4/6/2014 · Género: Simulación
Tal y como se puede deducir por el nombre, el juego estará protagonizado por mascotas –más concretamente, perros– similar al visto en otras plataformas, aunque sus creadores quieren diferenciarlo de otros simuladores añadiendo personajes y elementos de aventura en una isla con puzles y exploración. Por supuesto incluiye diferentes cachorros con personalidad propia y personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir