Se darán nuevos detalles de Rise of Incarnates en la Japan Expo 2014

Se celebrará en París.
Se darán nuevos detalles de Rise of Incarnates en la Japan Expo 2014
·

Bandai Namco ha anunciado que desvelarán nuevos detalles sobre Rise of Incarnates, su nuevo juego de lucha gratuito, en la Japan Expo 2014 de París.

De hecho, a este evento asistirán Murray Michael (productor de Tekken), Murano Daisuke (director de juego de SoulCalibur) y Baba Ryuchiro (productor ejecutivo de SoulCalibur y Gundam), tres de los responsables más importantes de este juego, quienes ofrecerán entrevistas y realizarán presentaciones en el escenario.

Rise of Incarnates tiene su lanzamiento previsto para PC, a través de Steam, en la segunda mitad de 2014. Se tratará de un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrecerá combates en tres dimensiones. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rise of Incarnates

Rise of Incarnates es un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrece combates en tres dimensiones desarrollado por algunos de los responsables de Tekken y SoulCalibur. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos, por lo que cada uno tendrá una serie de habilidades bien diferenciadas del resto, como transformaciones o movimientos especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir