Nuevos detalles de Shelter 2

Podremos seguir jugando con las crías que sobrevivan tras pasarnos el juego.
Nuevos detalles de Shelter 2
·

Might & Delight ha desvelado nuevos detalles sobre Shelter 2, su nuevo juego en el que encarnaremos a una madre lince que tiene que cuidar de sus crías.

En esta ocasión se nos dará la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo. Una vez que consigamos terminarnos el juego, las crías que hayan conseguido sobrevivir también crecerán y tendrán hijos, momento en el que el título nos permitirá seguir jugando con ellos.

Además, cada cría tendrá un color ligeramente distinto y según con quienes vayamos jugando podremos ir creando nuevos sucesores con colores totalmente únicos.

Shelter 2 será un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. De momento su lanzamiento está previsto únicamente para PC y llegará a través de tiendas digitales como Steam y GoG en algún momento del próximo otoño.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Shelter 2

Shelter 2 es la segunda entrega de el juego de supervivencia y aventura Shelter. Un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir