Primera ilustración de Halo 5: Guardians

Nos muestran un escenario desértico.
·

343 Industries ha desvelado la primera ilustración de Halo 5: Guardians, la nueva entrega de esta popular saga de acción en primera persona.

En ella podemos ver uno de los escenarios que nos tocará recorrer en esta nueva aventura del Jefe Maestro, el cual parece ser un desierto con montañas y varias edificaciones. De momento no se ha dicho nada sobre esta localización del juego, por lo que tendremos que seguir esperando a que la compañía se decida a ofrecer más información.

Halo 5: Guardians se ha anunciado esta mañana y en él seguiremos la historia del Jefe Maestro. Será un título exclusivo de Xbox One y su lanzamiento se espera para otoño del 2015. Microsoft ofrecerá más detalles sobre él en el E3, el cual se celebrará el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir