Battlefield 4 muestra un adelanto de sus próximos descargables

Lo hace en un nuevo vídeo.
Battlefield 4 muestra un adelanto de sus próximos descargables
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo, orientado a sus usuarios Premium, en el que podemos ver un brevísimo adelanto de Dragon's Teeth y Final Stand, nombres de los que serán los próximos contenidos descargables para Battlefield 4, el juego de acción bélica de DICE.

En él se muestran todos los descargables lanzados y planeados para Battlefield 4, y se detallan las ventajas de la suscripción Premium.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Os ofreceremos más detalles de los nuevos descargables tan pronto como nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir