Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2014

Godzilla Smash 3 y Tap The Frog: Doodle, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2014
·

¡Nuevas apps completamente gratuitas llegan a la App Store! Y por ende, llegan a nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros las aplicaciones y juegos más interesante de la tienda digital de Apple. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido y sencillo.

Godzilla Smash 3

El gigantón japonés vuelve a las pantallas de medio mundo con varios juegos en iOS y Android, siendo esta app, una suerte de juego de puzles y acción de lo más divertido. En esta ocasión, siguiendo la clásica estructura del Match 3, deberemos acabar con la amenaza de los Mutos, unas criaturas mutantes que lucharán contra Godzilla. Podemos ir mejorando a la famosa criatura de la Toho, añadiéndole ataques y haciéndola indestructible mientras combate en las calles de San Francisco. La app es muy entretenida, tiene soporte para iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2014 Imagen 2

Tap The Frog: Doodle

Tap The Frog es un entretenido título de puzles y habilidad, donde deberemos guiar, a través de niveles diferentes llenos de mini-juegos distintos, a una pobre rana. Humor desenfadado, jugabilidad directa y enorme variedad -lo mismo estaremos combatiendo contra asteroides, que lanzándola al infinito, que descendiendo por una colina o saltando de un lado a otro-, son sus principales claves como app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir