Gratis para Android: 16 de mayo de 2014

FlapThulhu y 4X4 Real Derby Racing, las apps gratuitas de sistemas Android para el día de hoy.
Gratis para Android: 16 de mayo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo Android. Así, y gracias a nuestra sección diaria, podrás convertir tu smartphone o tablet, en la mejor videoconsola portátil.

FlapThulhu

Flappy Bird marcó tendencia. Eso es, a estas alturas, innegable. Pero ahora que surgen clones y versiones por doquier, aparece FlapThulhu, una versión Lovecraft del famoso juego de habilidad que nos invita a volar con el famoso primigenio. Deberemos salir de las puertas de R´lyeh y desatar las tinieblas y la locura allá donde vayamos, esquivando obstáculos y enemigos, mientras intentamos recorrer la mayor distancia posible. Es una app original -aunque su esquema no lo sea tanto-, y entretenida para todos los fanáticos de Chutlhu.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de mayo de 2014 Imagen 2

4X4 Real Derby Racing

Si buscáis un título con el que apartar estrés y agobios, 4X4 Real Derby Racing, es vuestra opción a considerar. Su jugabilidad es práctica y sencillamente, caótica. Está muy bien planteada, pero su objetivo no es otro que el de sobrevivir a los envites y ataques de otros contrincantes en diferentes escenarios y arenas de juego. Hay varios tipos de 4x4, un buen motor gráfico y de físicas, y una serie de añadidos y modos de juego que amplían la experiencia varios enteros. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir