Milestone anuncia un acuerdo con NGM Forward Racing Team para MotoGP 14

Ayudarán en el desarrollo y presentación del juego.
·

Milestone ha anunciado un acuerdo con NGM Forward Racing Team para MotoGP 14, gracias al cual los pilotos de la categoría Moto2 Corsi y Pasini se han integrado de manera activa en el desarrollo del juego, ayudando al sistema de físicas y simulación del mismo.

Junto al anuncio también se han distribuido imágenes de ambos pilotos y sus motos, que también colaborarán de cara a los medios para el lanzamiento del juego.

Esta nueva entrega de la saga tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de junio y supondrá su estreno por primera vez en PlayStation 4, aunque también llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. Incluirá "campeones del pasado", más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 pistas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre MotoGP 14

Portada MotoGP 14
MotoGP 14 PS4 PC PSVITA PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 20/6/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 14 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Milestone S.r.l. Fue lanzado en 2014 para diversas plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Este título permite a los jugadores experimentar la emoción del Campeonato del Mundo de MotoGP, ofreciendo una simulación detallada de carreras de motocicletas con licencia completa del campeonato de la temporada 2014.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir