El nuevo Gears of War dará prioridad a la diversión por encima del 'canon'

Los juegos y novelas existentes no se impondrán en Xbox One.
·

Rod Fergusson, de Black Tusk Studios, ha revelado que el nuevo Gears of War está todavía en fase de prototipo, y que sólo lleva 100 días en desarrollo.

Fergusson ha señalado que lo más importante es la diversión, y que si bien intentará respetar la historia que han creado otros juegos de la saga, además de libros y cómics, dará prioridad a la diversión en el hipotético caso de que ambas se enfrenten.

El representante de Black Tusk Studios también mostró un pequeño arte conceptual del nuevo Gears of War, que recogemos más por ser anecdótico que porque podamos ver algo, pero bueno, ahí lo tenéis.

Por el momento, el nuevo Gears of War no tiene fecha, y Microsoft ya ha dicho que se tomará su tiempo para lanzar esta nueva entrega.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir