Tom Clancy's The Division no se lanzará hasta el 2015

Sus desarrolladores no quieren que su calidad se pueda ver comprometida por las prisas.
Tom Clancy's The Division no se lanzará hasta el 2015
·

Ubisoft ha anunciado que finalmente Tom Clancy's The Division no se lanzará este año, por lo que no podremos hacernos con él hasta el 2015.

Según ha comentado la compañía, no quieren que la calidad del juego pueda verse comprometida por un desarrollo apresurado, motivo por el cual han decidido lanzarlo el año que viene para darse todo el tiempo que necesitan para que el título cumpla con las expectativas que se han depositado en él.

The Division fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, que atrajo a los jugadores por su espectacular apartado gráfico y la interacción con elementos como la interfaz del mismo. Será un juego de mundo abierto donde el componente social será muy importante. En el E3 de este año han prometido ofrecernos más información sobre él.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir