Duplican las probabilidades de obtener objetos legendarios en Diablo III durante esta semana

El juego celebra su segundo aniversario.
Duplican las probabilidades de obtener objetos legendarios en Diablo III durante esta semana
·

Blizzard ha anunciado un nuevo evento para celebrar el segundo aniversario de Diablo III, la tercera entrega de esta famosa saga de rol y acción.

Desde hoy y hasta el 22 de mayo, las probabilidades de que obtengamos objetos legendarios se han duplicado, por lo que si queréis mejorar vuestro equipo esta semana será el momento ideal para ello. Además, también se han duplicado los fragmentos de falla que encontremos.

Diablo III recibió recientemente Reaper of Souls, su primera expansión, la cual incluye una nueva clase, el Cruzado, un acto totalmente nuevo, aumenta el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir