Os mostramos Cala Delfín, uno de los nuevos circuitos de Mario Kart 8

Ya podéis leer nuestro análisis.
Os mostramos Cala Delfín, uno de los nuevos circuitos de Mario Kart 8
·

Esta mañana hemos publicado nuestro análisis del esperado Mario Kart 8, donde argumentamos por qué nos ha parecido un juego sobresaliente, que no va a decepcionar a los fans de la saga, ni a cualquiera que le gusten los buenos juegos.

Como os prometimos a lo largo de esta semana os estamos mostrando un nuevo circuito cada día, y hoy le toca el turno a Cala Delfín, un trazado que comienza con los competidores debajo del agua, en el que el líquido elemento es siempre muy protagonista. En este vídeo hemos dejado la pantalla de carga inicial, para que veáis los tiempos de carga antes de cada carrera, que varían un poco dependiendo del circuito.

Sin querer hacer spoilers, la carrera acaba de un modo un tanto "dramático", la pesadilla de todo jugador de Mario Kart. Como en el resto de vídeos que hemos publicado hasta ahora, la carrera se corre en 150cc y con dificultad difícil en los rivales manejados por la CPU.

Mario Kart 8 estará a la venta el 30 de mayo en exclusiva para Wii U.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir