CD Projekt Red promete que no habrá más retrasos para The Witcher 3: Wild Hunt

Saben que estará listo en febrero y no necesitan más tiempo.
CD Projekt Red promete que no habrá más retrasos para The Witcher 3: Wild Hunt
·

El estudio CD Projekt Red ha prometido "no más retrasos" para su ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt, que hace unos meses cambió su fecha de lanzamiento de otoño de este año a febrero de 2015.

"Este no es nuestro primer juego, no somos novatos" ha dicho Marcin Iwinski, cofundador de la compañía. "No es que digamos 'vamos a retrasarlo y seguir cambiando fechas'. Si pensamos que necesitábamos más tiempo no habríamos dicho que saldrá en febrero, sino, por ejemplo, junio'. Tomamos la decisión en el momento y podíamos saber cuánto necesitaríamos, lo planeamos bien y es lo que hacía falta. No habrá más retrasos".

La decisión no se tomó a la ligera, no sólo por la decisión de los fans, CDPR tenía que justificar el retraso y los gastos extra a los inversores, lo que fue una "carga de presión añadida".

"Siempre puedes tomar más tiempo con un juego, especialmente los grandes. Nunca podrás hacerlo perfectamente, y según te acercas al lanzamiento, más cosas ves que podrían necesitar dos o tres meses extra".

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir