Wolfenstein: The New Order tiene un parche de lanzamiento de 5GB en PS4

En Xbox One supera los 7GB.
Wolfenstein: The New Order tiene un parche de lanzamiento de 5GB en PS4
·

Wolfenstein: The New Order, el juego de acción en primera persona de Bethesda, tiene un parche de lanzamiento de 5GB en PlayStation 4, y de 7,2GB en Xbox One.

Según indican algunos rumores, esto se debería a que el juego ocupa toda la capacidad del disco Blu-ray, y necesita distribuir archivos adicionales a través de la red. De ser esto cierto, habría que ver cómo afecta a los usuarios que no tienen la consola conectada a internet. De todos modos, queremos dejar claro que esto son sólo rumores, y se desconoce el propósito de ambos parches.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir