3D Realms presenta Bombshell

Primeras imágenes y vídeo de este juego de rol y acción.
·

Interceptor Entertainment y 3D Realms presentan Bombshell, un juego de rol de acción con visión isométria para PlayStation 4 y PC.

El título usará el motor Unreal Engine y nos pone en el papel de Shelly Harrison, una mercenaria que ha recibido la misión de rescatar al presidente de una amenaza alienígena.

Ofrecerá múltiples mundos, como el ocaso de Kyrron o al distante Zeroth para enfrentarte a multitud de peligros alienígenas. Habrá multitud de armas y opciones de personalización, un diseño no lineal de los niveles del juego, misiones secundarias, etc.

Bombshell iba a ser una entrega de la serie Duke Nukem con el nombre Duke Nukem: Mass Destruction, pero 3D Realms ha cambiado elementos de la historia, personajes, etc., debido a su pérdida de derechos sobre la serie Duke Nukem.

Imágenes:

Más sobre Bombshell

Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, nos presentan una nueva aventura de rol y acción en la que controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir