Killzone: Shadow Fall incluirá un 'jetpack'

Se suma este potenciador de Killzone 3.
Killzone: Shadow Fall incluirá un 'jetpack'
·

Hace unas horas os contábamos que Guerrilla había adelantado que Killzone: Shadow Fall, su juego de acción en primera persona para PlayStation 4, preparaba "algo nuevo", y al menos parte de ese algo ya lo sabemos.

Ahora, y a través de un vídeo en Vine, ha revelado que se sumará el 'jetpack' de Killzone 3, aunque no sabemos muy bien cómo se implementará y si lo hará dentro de un contenido más grande, ya que el anuncio oficial se producirá este viernes.

Por el momento os dejamos con este breve anuncio, y estaremos atentos para recoger todos los detalles que prepare Killzone: Shadow Fall.

Actualización: Sony revela que se incluirá Intercept, un nuevo modo cooperativo descargable. Más detalles en cuanto nos sea posible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir