CD Projekt RED cambia los logos del estudio y de The Witcher 3: Wild Hunt

Nos desvelan nueva información sobre la Cacería Salvaje.
·

CD Projekt RED ha anunciado que ha cambiado los logos tanto del propio estudio como de su próximo y esperado juego: The Witcher 3: Wild Hunt.

Según ha comentado la compañía, este nuevo logo representa mucho mejor "la combinación de energía y pasión por la creación de juegos" que los guía. El hecho de que hayan introducido un pájaro rojo se debe a que ellos se ven como uno, ya que siempre apuntan a volar más alto.

En cuanto al logo del juego, ha recibido este cambio para representar al general Eredin, uno de los líderes de la Cacería salvaje. De paso, CD PRojekt RED ha aprovechado la ocasión para ofrecernos nueva información sobre estos peligrosos seres:

PUBLICIDAD

"La Cacería Salvaje ha sido siempre un presagio de guerra, de grandes plagas y de muerte".

"Su origen es desconocido, pero estos jinetes fantasmales bañaban de terror los corazones de los hombres. Se dice que pueden robar el espíritu a la gente para que se unan a su procesión fantasmagórica. Salen en las noches de invierno y su aparición está siempre precedida por la aurora boreal".

"En The Witcher 3, la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular".

"Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano".

"Los líderes de la Cacería son un misterio aún mayor que la propia Cacería. Su número y su propósito están envueltos en misterio, pero no así su frío acero. Muchos han sido testigos de las atrocidades de la Cacería, pero muy pocos han sobrevivido para poder contarlas".

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año. Según el estudio, el juego contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir