Dragon Age Inquisition tendrá una edición especial de 170 dólares

Estará disponible en todo el mundo.
·

Electronic Arts ha anunciado la edición coleccionista de Dragon Age Inquisition, que tendrá un precio de 169,99 dólares –a falta de conocer el suyo en euros–, y que ofrecerá gran cantidad de extras.

Además de todos los extras de la edición Digital Deluxe –que podéis encontrar aquí detallada–, ofrecerá los siguientes contenidos:

Caja de gran detalle, con medidas de 3,5" x 7,5" x 11,5", y recubierta de piel sintética de reptil, con la marca del Inquisidor estampada en dorado y recubierta por dentro de imitación de seda roja.

PUBLICIDAD

Mapa de tela de Thedas, a escala, con un tamaño de 14" x 17".

Tarot con 72 cartas de Major y Minor Arcana, decoradas con diseños personalizados de la mitología del universo de Dragon Age.

–Un set de herramientas de Inquisidor a escala.

–Cuatro marcadores de mapa a escala, con medidas aproximadas de 3,5" x 2,5" x 3".

Medalla de Inquisidor.

Pluma y tintero.

Diario de 40 páginas del Inquisidor.

Monedas Orlesianas.

Caja metálica de edición limitada para el juego.

Esta edición se venderá en todo el mundo a través de GameStop, aunque la división española todavía no la recoge.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 9 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir