Watch Dogs no tendrá el modo 'Decryption' en PS3 y Xbox 360

El un modo competitivo online.
Watch Dogs no tendrá el modo 'Decryption' en PS3 y Xbox 360
·

Ubisoft ha asegurado que Watch Dogs son prácticamente el mismo juego en Xbox 360 y PlayStation 3 que en Xbox One y PlayStation 4, más allá de las obvias diferencias gráficas, incluyendo algunos personajes no controlables menos en algunas zonas.

Las diferencias radicarán en dos características online. La primera es que las consolas actuales de Sony y Microsoft no tendrán el modo competitivo multijugador Decryption, y la segunda es que tampoco podrán explorar la ciudad libremente con varios jugadores de manera simultánea a través de internet.

El resto de modos offline y online no han sido alterados, según Ubisoft.

El 27 de mayo se estrenará en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir