En el E3 llegarán más anuncios sobre Sonic Boom

El estudio se ha centrado en trabajar en su desarrollo durante estos meses.
·

Los desarrolladores de Sonic Boom preparan anuncios sobre el juego de cara al E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar del 10 al 12 de junio.

El título se presentó a principios de año pero desde entonces no ha habido muchas novedades. Stephen Frost, productor del juego, ha explicado que esto se debe a la campaña de comunicación diseñada para el juego a que durante este tiempo el estudio ha estado centrado por completo en el proceso de desarrollo.

"Había varias razones clave para anunciar Sonic Boom cuando lo hicimos", explica Frost en lo que parece una indicación de que el proyecto (que incluye más producciones además de los videojuegos, como una serie de animación) necesitaba desvelarse entonces, aunque el juego estaba todavía en fases tempranas. "Además de eso, hay múltiples socios implicados en Sonic Boom, así que tenemos que ser cuidadosos con sus agentes y requisitos en cada terreno. No es solo cuestión de un videojuego... es un esfuerzo conjunto así que cualquier anuncio e información que se comparta de forma pública debe ser planificada y organizada cuidadosamente".

Los anuncios sobre el videojuego se producirán en torno al E3, el evento estadounidense de videojuegos. Aunque no será una presentación completa: "sabréis más cosas entonces, pero no todo. Además, la presentación de nuevos materiales e informaciones debería ser más frecuente a partir de entonces".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir