Dynasty Warriors: Gundam Reborn confirma su lanzamiento para el 27 de junio

Lo celebra con nuevas imágenes.
·

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors: Gundam Reborn se lanzará finalmente en Europa el próximo 27 de junio en su versión para PlayStation 3, ya que la de PS Vita no nos llegará.

Para celebrar esto, la compañía ha distribuido una nueva serie de imágenes en las cuales podremos ver varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que nos permitirán echarle un nuevo vistazo a cómo luce gráficamente y a cómo serán sus batallas.

Al igual que las anteriores entregas de Dynasty Warriors: Gundam, se tratará de un juego de acción masiva en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples enemigos a la vez. Podremos controlar a muchos de los pilotos y Mobile Suits que han ido apareciendo en los más de 30 años de vida de esta serie de mangas y animes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors: Gundam Reborn

La saga Dynasty Warriors deja el Japón feudal con una nueva entrega de estos 'spin-off'. Esta entrega para PS3 cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir