Games with Gold llega el mes que viene a Xbox One

Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault serán los primeros juegos de la promoción.
Games with Gold llega el mes que viene a Xbox One
·

Microsoft ha anunciado sus próximo planes para Games with Gold, el programa mediante el cual la compañía regala juegos cada mes a los usuarios de Xbox Live Gold, coincidiendo con el anuncio de la Xbox One sin Kinect.

Lo más importante es que en junio comenzarán a regalar juegos para Xbox One, empezando por Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Eso sí, necesitaremos una cuenta Gold activa para jugar a los juegos gratuitos de Xbox One que hayamos descargado, de una forma similar a PlayStation Plus.

Además, los usuarios de Xbox 360 en vez de recibir dos juegos como viene siendo habitual, recibirán tres: Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition. El hecho de que reciban tres en vez de dos es para celebrar el primer año de Games with Gold.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, a partir de ahora, los usuarios de Xbox Live Gold recibirán cuatro juegos cada mes: dos para Xbox One y dos para Xbox 360.

Por otro lado, cada mes encontraremos grandes ofertas exclusivas en ciertos juegos que irán entre el 50 y el 75% de descuento. Los primeros juegos que disfrutarán de precio reducido en Xbox One serán Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome, además de otras sorpresas que no han podido desvelar todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir