WildStar nos presenta sus Asaltos en vídeo e imágenes

Son las mazmorras más difíciles del juego.
·

NCSoft ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de WildStar, el esperado y prometedor MMORPG de Carbine Studios.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos cómo son los Asaltos, las mazmorras más difíciles del juego para jugadores de alto nivel, en las cuales podremos obtener el mejor equipo de todo el título.

Están pensadas para grupos de 20 y 40 jugadores, nos requerirán mucho trabajo en equipo, adaptarnos rápidamente a los ataques de los jefes finales y además contarán con todo tipo de eventos aleatorios para hacerlas impredecibles y rejugables.

WildStar será un juego de rol multijugador masivo online ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir. Actualmente se encuentra en fase de beta abierta y su lanzamiento final tendrá lugar el 3 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir