Final Fantasy XI recibe una nueva actualización

El juego celebra su 12º aniversario.
Final Fantasy XI recibe una nueva actualización
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XI, su veteranos MMORPG, recibirá una nueva actualización este mes repleta de nuevos contenidos.

En ella nos encontraremos con nuevas misiones de la historia de Seekers of Adoulin, nuevas misiones en campos de batalla, nuevas armas, alter egos, objetivos de Abyssea, ajustes al corsario y al mago azul, nuevas funcionalidades y otros cambios menores.

Además, el juego está de celebración, ya que cumple su 12º aniversario, motivo por el cual se realizará un evento especial gracias al cual podremos desbloquear nuevos contenidos. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler donde podréis ver todo lo que esta actualización trae consigo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir